SOY DOCTOR

Los aparatos dentales son usados por doctores en más de 100 países

Home / Soy Doctor

Pasos para la implementación del Sistema

  1. Capacitación. Es importante que usted tome un tiempo para el aprendizaje de nuevas técnicas que le permitirán tratar más que solo la maloclusión. La asistencia a uno de los completos cursos de MRC le brindara un mayor nivel de habilidades del diagnóstico y las herramientas para el tratamiento con myobraces. Para más información sobre los cursos a realizar de MRC visite nuestra sección de “Capacitaciones
  2. Contacto y relación con el representante MRC
  3. Selección de Paciente. Usted podrá identificar la amplia aplicación práctica de los myobraces en sus pacientes.
  4. Planificación del tratamiento. Según el diagnóstico de su paciente usted podrá seleccionar el aparato de su preferencia para el tratamiento.
  5. Hacerle seguimiento del caso con reporte de fotos y siguiendo los parámetros del sistema.

Es necesario que Ud. Identifique las limitaciones del sistema en el diagnóstico de su paciente.

“Esta es una manera de incrementar la cantidad de pacientes en su práctica privada”

La efectividad del sistema consiste en la educación de los pacientes y parientes que lo acompañan.

¿POR QUÉ USAR MYOBRACE CON SUS PACIENTES?

El sistema MYOBRACE ® son utilizados y recomendados por los ortodoncistas y dentistas en prácticamente todos los países importantes en el mundo ahora. Es el momento de eliminar las barreras y entender exactamente lo que el sistema MYOBRACE® s hace. Miles de niños necesitan tratamiento para sus problemas miofuncionales y la complacencia de muchos médicos les está negando la elección del tratamiento que necesitan.

El Dr. Chris Farrell desarrolló el Trainer y el Sistema  Miobrace™ en 1990 en respuesta a la necesidad de un sistema de aparatos que fuera fácil de usar y que contribuiría a la corrección de miofuncional (función muscular) hábitos que causan problemas de maloclusión y la ATM.

Ortodoncistas, dentistas y odontólogos pediátricos en más de 100 países utilizan el Myobrace™ en todo el mundo. El éxito que obtuvieron sobre una base diaria combinada con una gran cantidad de investigación, confirman que los sistemas funciona.

Sólo hay unos pocos. Los dos más comunes son contraindicaciones pacientes no motivados, o casos en los que la maloclusión es tan extrema que el niño no puede mantener el aparato en su boca. Otra es cuando el paciente sufre de obstrucción nasal completa.